Grupo QDQ y ATA juntos en la digitalización de los autónomos

Grupo QDQ y ATA juntos en la digitalización de los autónomos


Madrid, 7 de diciembre de 2022- Grupo QDQ y ATA han renovado por un año el acuerdo de colaboración para seguir trabajando de forma conjunta en la digitalización de los autónomos. A través de esta unión, los autónomos se benefician de un acompañamiento y asesoramiento totalmente personalizado      en el salto a la digitalización. Especialmente ATA y Grupo QDQ colaboran estrechamente en facilitar que los autónomos accedan con garantías al Kit Digital. 

En los últimos meses son muchos los autónomos que se han puesto en contacto con nosotros para solicitar su ayuda del Kit digital. Ya están abiertas todas las convocatorias  independientemente del tamaño de tu negocio y de si tienes trabajadores o no. El momento de digitalizarse es ahora. Hay que aprovechar este momento”, ha asegurado Lorenzo Amor, presidente de ATA. “Actualmente hemos asesorado a más de 5.000 autónomos y esperamos poder ayudar a muchos más en 2023”.

Se trata de la primera renovación tras el éxito del convenio firmado el pasado año entre ambas entidades, por el que, además, los autónomos de ATA pueden acceder a todo el catálogo de soluciones de Grupo QDQ en unas condiciones inmejorables. El convenio se ha rubricado por Ágar Pérez, CEO del Grupo QDQ y Lorenzo Amor, presidente de ATA.

Así, los autónomos se pueden seguir beneficiando de descuentos exclusivos especiales en la contratación de soluciones del porfolio del Grupo QDQ. La oferta, exclusiva y permanente, para la digitalización es de un 20% de descuento en todo el catálogo de soluciones del Grupo QDQ, un servicio integral de asesoramiento con gestor personal dedicado y acceso a los contenidos de QDQ Academy y webinars -la estrategia de formación para empresarios con diferente nivel de inmersión en las tecnologías que precisan sus negocios- para la formación en digitalización. A su vez, el Grupo QDQ se compromete a informar y asesorar de forma específica sobre los avances para el acceso a los fondos europeos para la digitalización.

Con esta firma, Grupo QDQ refuerza su presencia entre autónomos, pequeños empresarios y profesionales en activo, ofreciendo ventajas y servicios de valor añadido a uno de los colectivos más afectados por la pandemia y que más necesitan un impulso para la digitalización de sus negocios. 

Ágar Pérez, CEO del Grupo QDQ destaca; “La firma de este acuerdo nos permite llevar toda la fuerza del músculo de nuestra compañía para acompañar a los autónomos que precisan tanta ayuda como les podamos ofrecer. Allí donde estos trabajadores tengan una necesidad que precise solución, estaremos para ayudarles y asesorarles, haciendo de su presencia en internet un éxito”. Por su parte, Lorenzo Amor, presidente de ATA, señala “ahora todo pasa por la digitalización. Es un proceso que debe llevarnos a ser más eficientes, más sostenibles, más competitivos. Y la llegada de los fondos europeos es una oportunidad de sumar a todos los autónomos a esta globalización de servicios. Pero no se puede hacer de cualquier manera, hay que hacerlo bien. Y por eso contar con los más expertos en la materia era esencial para ATA para poder ofrecerle ese servicio a nuestros socios. El modelo productivo español es el que es, hagamos productivo el modelo”.

Lorenzo Amor, presidente de ATA y Ágar Pérez, CEO del Grupo QDQ
Lorenzo Amor, presidente de ATA y Ágar Pérez, CEO del Grupo QDQ

The Courses