Leticia Mingueza asume la presidencia de ATA Castilla y León

Leticia Mingueza asume la presidencia de ATA Castilla y León


Domiciano Curiel ha presentado esta mañana su dimisión como presidente de ATA en Castilla y León. Leticia Mingueza, hasta este momento secretaria general de ATA CyL toma el relevo de Domiciano Curiel como presidenta en funciones de ATA CyL hasta la celebración de las próximas elecciones en virtud al Artículo 34 de los estatutos de ATA CyL que afirma que “el Secretario General de la Asociación sustituirá al Presidente en sus ausencia y si se produjera la vacante de éste, por cualquier circunstancia, desempeñará el cargo hasta tanto se realice la nueva elección”. Las próximas elecciones de ATA CyL están previstas en 2024.

Domiciano Curiel cierra así un ciclo que comenzó en 2019 cuando accedió a la presidencia de la asociación regional tras sus años de secretario general de la asociación regional.

La presidenta de ATA CyL, Leticia Mingueza, se enfrenta a los próximos meses con ilusión y con el compromiso de luchar por los intereses de los más de 190.000 autónomos castellano y leoneses, apuntando la necesidad de poner fin a los principales problemas que les afectan, entre los que se encuentran la falta de financiación y la morosidad. “Apostar por los autónomos castellano y leoneses es apostar por el futuro de Castilla y León. Por ello, vamos a conseguir que el autónomo tenga la presencia que se merece”, ha señalado Mingueza.

Es una enorme responsabilidad asumir y continuar con la labor que ha desarrollado Domiciano Curiel al frente de esta organización, pero trabajaremos duro para que no decaiga el apoyo en los autónomos”, ha añadido Mingueza. “Trabajaremos codo con codo con la Administración para dar a conocer cuáles son nuestros problemas y cómo resolverlos”.

The Courses