- José Luis Perea, secretario general de la organización
Toledo, 19 de julio de 2021. ATA Castilla-La Mancha ha celebrado su Asamblea General de Elecciones en la que se ha acordado que Miguel Ángel Rivero López de Orozco sea el nuevo presidente de la organización para los próximos cinco años.
Miguel Ángel Rivero tiene una sólida experiencia en el mundo de los autónomos y actualmente ostenta también las presidencias del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real y de la Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Ciudad Real y la vicepresidencia de la Federación de Empresarios de Ciudad Real. La Junta Directiva de la organización contará, además, con un secretario, un tesorero y dos vocales.
Nueva Junta Directiva de ATA Castilla-La Mancha:
En la Asamblea también se puso en valor el arduo trabajo de todo el equipo de Castilla-La Mancha en el acompañamiento y asesoramiento a los autónomos de la región en los momentos más duros de la pandemia, llegando a atender miles de consultas en todo este periodo.
“Quiero mostrar mi compromiso con los más de 150.000 autónomos de Castilla-La Mancha, que están sufriendo especialmente el impacto de la crisis sanitaria y económica, cerrando sus negocios y con la incertidumbre de no saber si lo van a poder volver a abrir”, asegura el nuevo presidente regional.
Para Rivero, “la situación de los autónomos en Castilla-La Mancha es realmente complicada por los problemas de liquidez, morosidad, perspectivas futuras y la incertidumbre por el cobro de las ayudas europeas… por los que seguiremos trabajando con la Junta de Comunidades de Castilla la mancha para mejorar la situación del autónomo«.