El PPCV presenta su reforma fiscal a ATA CV

El PPCV presenta su reforma fiscal a ATA CV


El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha denunciado hoy la presión fiscal a la que están sometidos los autónomos y ha defendido la reforma fiscal del PPCV como una locomotora para la creación de empleo en la Comunitat Valenciana. Con estas palabras se ha pronunciado Carlos Mazón tras mantener un encuentro con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de la Comunitat Valenciana para presentarle la reforma fiscal del PPCV y a la que también ha asistido, Belén Hoyo, diputada nacional del PP y miembro del consejo de dirección nacional.

El presidente de ATA-CV Alberto Ara, ha señalado que “en la Comunitat Valenciana hay todavía 25.000 autónomos en la prestación por cese de actividad”. “En la EPA ha habido una mortalidad de 50.000 autónomos y estamos en una situación difícil porque, cuando todavía no estamos recuperados de la pandemia, nos ha venido la subida de un 44% de la energía y de un 23% del combustible. Apoyaremos cualquier reforma que propongo una reducción de impuestos y un apoyo a un colectivo que es eslabón más débil de la cadena productiva de este país”, ha asegurado Alberto Ara.

Mazón ha afirmado que “nuestra Comunitat necesita urgentemente una reforma fiscal, hay que bajar la presión fiscal a los ciudadanos y a las empresas y autónomos”.

“Una de las prioridades, sino la principal son los autónomos. Es momento de poner en marcha medidas fiscales agresivas, como las que plantea el PPCV, para que se pueda seguir levantando la persiana y así poder ir recuperando el empleo”.

The Courses