A por la recta final de 2021 con los seguros de Zurich para autónomos

A por la recta final de 2021 con los seguros de Zurich para autónomos


Todo esfuerzo merece su recompensa, y tras más de un año de presiones frente a un mercado volátil, una inseguridad jurídica constante y muchas dudas a la hora de cobrar facturas, no hay mejor manera que cerrar el 2021 con la tranquilidad que te otorgan los seguros para autónomos de Zurich.

Las limitaciones sanitarias por la COVID han dejado paso a una vuelta paulatina a la normalidad. Y eso, de una forma u otra, abre ahora la oportunidad de remontar el vuelo; tanto para los autónomos asfixiados, como para los que lograron sortear la crisis y persiguen consolidar su negocio para aprovechar las oportunidades digitales del futuro.

Las pólizas de Zurich se presentan en ese sentido como ventajas competitivas para los trabajadores. ¿Sigues teletrabajando pese a la tendencia contraria? ¿Has vuelto a la oficina y quieres protegerla? ¿Necesitas coche para moverte? ¿Tienes un local y no sabes si vas a poder mantenerlo abierto?

Tu respuesta como socio de ATA siempre deberá ser la tranquilidad de un buen seguro.

El último empujón del año para precavidos

Podrías pensar que tu caso es demasiado específico como para que te merezca la pena estudiar ninguna póliza. Que ahora mismo tienes muchos gastos y lo último en lo que quieres es desembolsar dinero en un seguro que ni siquiera saber si te terminará haciendo falta.

Es una actitud completamente normal, que sin embargo se queda coja en una realidad tan cambiante como la que vivimos. Supongamos que tienes una tienda de barrio, pero que tras muchos meses apoyándote en las ayudas públicas para mantenerla abierta, ahora no sabes si llegarás a fin de año.

Esas inundaciones de final de verano te obligaron a cerrar, y semanas después se te acumularon los gastos de las autoliquidaciones del IVA y de las retenciones del IRPF correspondientes al tercer trimestre.

Con el Seguro de Negocios y Comercios de Zurich no tendrás que preocuparte por nada porque la póliza te garantizará el pago de la pérdida de beneficios durante 12 meses. ¿Consigues mantenerte abierto? Estarás cubierto frente a daños por agua, roturas de cristal, incendios y muchas otras situaciones.

Protegido incluso desde casa

Mientras consigues reparar el local querrás seguir trabajando, obviamente. Te llevarás todas tus herramientas y a tus empleados a casa. Por suerte contabas con un despacho provisional y tu sector te permite seguir cubriendo ciertas actividades a distancia.

En este caso el Seguro para Despachos de Zurich te dará todo lo que necesitas: garantías para tus ordenadores y para el mobiliario, servicio de cerrajería urgente, cobertura de responsabilidad civil patronal o protección frente a incendios, entre muchas otras cosas. Si lo prefieres, puedes apostar por el Seguro Dúo para ampliar aún más las coberturas.

Sea cual sea el obstáculo que te encuentres en la recta final del año, con Zurich lo tendrás resuelto. Incluso si ese problema tiene que ver con algún tipo de daño a terceros derivado de tu actividad.

Con Zurich tienes doble protección

Sabemos que la elección de una póliza no siempre es sencilla. ¿Cuál es la mejor? En Zurich te ayudamos en esa importante toma de decisión con una recompensa exclusiva.

Únete a nuestra familia antes del 31 de diciembre y te mejoraremos un 5% el precio de tu póliza anterior pase lo que pase. Pero no acaba ahí, ya que dependiendo del seguro que elijas, tendrás un incentivo económico distinto. Sí, te regalamos dinero por confiar en nosotros.

Llévate 80 euros por contratar el seguro de Auto Todo Riesgo con Franquicia, 50 euros si apuestas por el de Autos Terceros Completo, 40 euros en caso de que quieras proteger tu vivienda con el de Hogar, o 70 euros por tomar la mejor decisión para el futuro de tu empresa con el seguro de Negocios.

¿Trabajas en moto? No nos olvidamos tampoco de ti con 50 euros de premio. Queremos que puedas seguir aportando valor y creciendo con la tranquilidad que te mereces como socio de ATA. Llama ya al 91 327 90 34 o entra en colectivos.zurich.es/ata y no dejes de reforzar tu apuesta competitiva con las pólizas que te permitirán navegar por el mercado del futuro sin renunciar a nada.

*La mejora de precio será de, hasta un 5% respecto al precio de renovación presentado a Zurich. Promoción válida para nuevas contrataciones realizadas entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2021 para pólizas de Auto, Moto y Hogar. Adicionalmente el cliente recibirá hasta 80€ para nuevas contrataciones de los productos y en las condiciones que consten en las bases de esta promoción, realizadas entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2021. El abono de esta promoción se realizará a través de una transferencia bancaria al cliente en el plazo de 90 días desde la contratación y en la misma cuenta con la que hubiera realizado el pago. Con independencia del número total de pólizas nuevas contratadas y de la modalidad, el importe máximo a reintegrar a un mismo tomador (NIF) será 250€. Para ampliar el conocimiento sobre la mecánica, condiciones y promociones para otras modalidades/productos, consulta las bases en http://colectivos.zurich.es/promocion2021. Estos productos pertenecen a Zurich Insurance plc, Sucursal en España. El mediador del contrato de seguro es Antonio Pérez Camacho con NIF 80133160X y con domicilio av. del aeropuerto 40, 14004 Córdoba. El corredor recomienda estos productos sobre la base del análisis objetivo previsto en la Ley de Mediación de seguros y reaseguros privados. Estos productos pertenecen a Zurich Insurance plc, Sucursal en España.

The Courses