Arranca la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital para autónomos

Arranca la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital para autónomos


El próximo 15 de marzo arranca la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital para autónomos. ATA acompañará a los autónomos en todo el proceso de forma gratuita siguiendo con su firme compromiso con los autónomos y porque considera que esos fondos deben llegar a todos los que lo necesitan.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Para ello hemos puesto en marcha la web https://autonomoskitdigital.es/ donde está toda la información de forma sencilla y detallada.

Los pasos para acceder a mejorar y avanzar en digitalización son sencillas (y deben hacerse en ese orden):

1. Darse de alta en Acelerapyme, y acceder al Bono. ATA ayudará a los autónomos con los trámites.

2. Una vez conseguido el bono, el  autónomo y agente digitalizador firman y formalizan el acuerdo de prestación de soluciones de digitalización que más conviene al autónomo. ATA te facilita la conexión con el agente digital y mediará en cualquier tipo de desacuerdo.

Esta la primera convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de autónomos con entre 10 y 49 empleados. Pero el primer paso (inscripción en AceleraPyme y autodiagnóstico) ya debe darse para cualquier tamaño de empresa ya que en junio se abrirá la convocatoria para autónomos de 9 a 3 trabajadores y en septiembre de 2 a 0 trabajadores. Pero los que ya estén dados de alta en AceleraPyme tendrán preferencia. 

Esta primera convocatoria ofrece hasta 12.000€ de ayuda para transformar digitalmente tu empresa: Crea tu web, gestiona tus redes sociales, monta tu e-commerce, implanta tu CRM…

El plazo para presentar las solicitudes se abre hasta que se terminen los fondos.

¿Necesitas más información?

The Courses