Murcia aprueba una reducción de trabas a las empresas que quieran desarrollar su actividad en la Región

Murcia aprueba una reducción de trabas a las empresas que quieran desarrollar su actividad en la Región


La Asamblea Regional de Murcia ha aprobado recientemente un decreto ley para reducir los trámites administrativos y medioambientales a las empresas que quieran desarrollar su actividad en la Región de Murcia.

Francisco Casado, presidente de ATA Murcia, valora “muy positivamente la aprobación de esta ley que, sin duda, también afecta al autónomo”. ATA ha colaborado con la CROEM para ir “facilitando las gestiones del trabajador por cuenta propia y del empresario con la administración”.

“Se han ido detectando esos escollos y dificultades que nos iban manifestando para ir solucionándolos y haciendo un día a día con la administración mucho más sencillo y práctico”, ha añadido Francisco Casado.

El decreto establece, además de la simplificación de trámites administrativos y la eliminación de trabas burocráticas, la nueva regulación de proyectos estratégicos y de la Unidad de Aceleración de Inversiones (UNAI), así como la libertad de circulación y establecimiento de los operadores económicos que quieran establecerse en la Región de Murcia.

The Courses