¿Para qué sirve una oficina virtual?

¿Para qué sirve una oficina virtual?


Una oficina virtual es un espacio y un compendio de servicios virtuales que ayudan a llevar a cabo actividades parecidas a las de una oficina tradicional, pero sin los gastos de mantenimiento de un local físico o que te permite realizar gestiones desde cualquier lugar. Podrás para mantenerte en conexión y coordinación con tu equipo.

La imagen es muy importante y por un coste asequible, obtendrás una dirección comercial de prestigio, una identidad corporativa, así como la gestión de los correos, documentos, facturas y llamadas.

Otro punto a favor de la oficina virtual es que no tienen fronteras y pueden ser muy útiles para los negocios que quieran expandirse. De hecho, es una buena forma de proyectar presencia antes de establecerse físicamente en otra región.

El uso de la oficina virtual ayuda también a llevar un negocio desde otro país, sobre todo, cuando un empresario quiere reducir sus gastos y no quiere arriesgar su capital con el establecimiento de su negocio en otras tierras.

Tu negocio va contigo a coste 0 con el KitDigital

Tener una oficina virtual es poder solucionar problemas desde cualquier lugar o que cualquier lugar sea bueno para trabajar. Así desconectarás cuando sea necesario porque no tienes la necesidad de estar físicamente sentado delante del ordenador. Y con el Kit Digital implantar una Oficina Virtual en tu negocio, sea el que sea, sale a coste cero.

Todo sobre la factura electrónica

Uno de los servicios que se pueden incluir en una oficina virtual es la factura electrónica en operaciones entre empresarios y profesionales. Es una medida que está pensada para digitalizar las relaciones empresariales, reducir costes de transacción y facilitar la transparencia. Además, es una medida esencial para atajar la morosidad.

La implantación de la Ley Crea y Crece hará obligatorio emitir factura electrónica tanto para las empresas como para los trabajadores por cuenta propia.

La digitalización de las facturas permite establecer una trazabilidad y garantizar el control de pagos. Además, facilita formalizar digitalmente operaciones comerciales con clientes, con proveedores y con las instituciones públicas.

La factura electrónica ya es imprescindible para todas las actividades que trabajan para la Administración y muy pronto para las que lo hagan para grandes empresas. Por ello, desde Hacienda se está proponiendo utilizar el bono digital para adelantarse a este futuro requisito. Por ser socio de ATA te podemos ayudar a solicitar esta ayuda GRATUITAMENTE

La convocatoria para empresas de 3 a 9 trabajadores está abierta y son hasta 6.000 de ayuda (recuerda que el autónomo cuenta como un trabajador más). Y la convocatoria para autónomos sin trabajadores o con 1 trabajador no tardará en llegar. No dejes para mañana la implementación de la oficina virtual o de la factura electrónica. Adelántate y solicita tu ayuda.

https://autonomoskitdigital.es/

The Courses