Rafael Granados, reelegido presidente de ATA Galicia

Rafael Granados, reelegido presidente de ATA Galicia


A Coruña, 29 de octubre de 2021. La Asociación de Trabajadores Autónomos de Galicia, ATA Galicia, ha celebrado este viernes por medios telemáticos su Asamblea General de Elecciones, en la que Rafael Granados Guillén ha sido reelegido por el 97% de los votos presidente para los próximos cinco años. Será así el segundo mandato de Rafael Granados, que accedió a la presidencia de la organización gallega en 2016.

Rafael Granados Guillen nombro su Junta Directiva, que queda así:

  • Secretario General: Álvaro Viqueira Verea.
  • Tesorero: Daniel Souto Alonso.
  • Vocales: José Gabín Martínez, Yolanda Ferreras Villarejo y Amalia Rodríguez Santalla

La nueva Junta Directiva se comprometió a seguir con la línea de trabajo mantenida en los últimos años, promoviendo la mejora de las condiciones legales y sociales de los autónomos gallegos ante los organismos competentes, desarrollando la atención personalizada al autónomo que lo solicite y luchando como asociación representativa del colectivo.

El recién reelegido presidente de ATA Galicia, a su vez vocal de la Junta Directiva de La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), es miembro activo de la Mesa do Emprego Autónomo en Galicia desde su creación, en la que se presentan las reivindicaciones necesarias para regular la situación del sector que representa. De esta forma, Rafael Granados se enfrenta a los próximos cinco años con ilusión y con el compromiso de defender los intereses de los autónomos gallegos, apuntando la necesidad de poner fin a los principales problemas que les afectan.

“Pondremos todo nuestro esfuerzo en solucionar los problemas de los más de 200.000 autónomos gallegos, que son el eje vertebrador de nuestros pueblos y aldeas y el principal motor económico de nuestra comunidad. Tras casi dos años tan duros de pandemia, hay que ayudarles a seguir adelante. Apostar por los 208.859 autónomos gallegos es apostar por el futuro de Galicia” apuntó el recién elegido presidente de ATA Galicia.

Estoy convencido de que lograremos salir adelante y volver a la senda de crecimiento ya que los autónomos son un colectivo fuerte y unido que ya se ha sabido reponer de otras situaciones complicadas” asegura Granados, quien a su vez confía que en los próximos años se lograrán grandes mejoras para los autónomos y que ATA-Galicia continuará siendo referente para los autónomos de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Desde ATA-Galicia, concluyo Granados, “quiero agradecer la asistencia de los distintos miembros de las Juntas Directivas de las Asociaciones integradas en ATA Galicia, y a todos los autónomos por depositar su confianza en mí y la Junta Directiva que presido y en esta Asociación para que los represente y defienda”.

The Courses