SocialCorp ofrece a socios de ATA soluciones de previsión social

SocialCorp ofrece a socios de ATA soluciones de previsión social


Hemos formalizado la colaboración entre La Mutua de los Ingenieros y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA). El objetivo de dicho acuerdo es enriquecer las ventajas de estos profesionales autónomos, quienes podrán disfrutar de los servicios aseguradores y las coberturas de previsión social que proporciona la mutualidad a través de su marca SocialCorp.

El acuerdo tiene el objetivo de ofrecer soluciones solidarias de previsión social a un colectivo en situación de vulnerabilidad como es el de los trabajadores/as autónomos/as, acercándole los valores del mutualismo”, apunta Susanna Carmona, directora general de La Mutua. Y sigue: “Ahora, queremos llevar nuestro expertise de más de 60 años en previsión social a este colectivo para que se beneficien de manera sostenible en el tiempo”.

Este acuerdo con SocialCorp va a permitir a los socios de ATA tener acceso a una mayor protección en distintas situaciones vulnerables que pueden vivir a lo largo de su carrera profesional y personal. Es una de las mayores preocupaciones de los autónomos y desde ATA queremos dar una respuesta con un proyecto solvente y seguro. Es un acuerdo abierto a todos los autónomos, no sólo a mutualistas. Era imprescindible hacer un acuerdo así” ha asegurado Lorenzo Amor, presidente de ATA.

SocialCorp es la marca registrada de La Mutua de los Ingenieros para ofrecer servicios aseguradores y de ahorro a empresas y autónomos/as.

Pincha en la imagen y accede al convenio completo:

socialCorp

(en la imagen principal Carles Albá, presidente de la Mutua de Ingenieros y Lorenzo Amor, presidente de ATA)

The Courses