ATA felicita a Antonio Garamendi en su reelección como presidente de CEOE

ATA felicita a Antonio Garamendi en su reelección como presidente de CEOE


Madrid, 23 de noviembre de 2022. Hoy en la asamblea de elecciones de CEOE, Antonio Garamendi ha sido reelegido como presidente de CEOE. “Ha sido una victoria aplastante que  revalida la labor que durante estos años ha desarrollado Antonio Garamendi y su equipo por los empresarios”. Desde ATA queremos felicitar al recién reelegido como presidente de CEOE con la contundencia en el resultado de las elecciones.

Trabajamos en unidad y por la unidad de todo el tejido empresarial. Trabajamos por España y por seguir defendiendo los intereses de todos los autónomos y empresarios de todos los tamaños”, ha añadido Lorenzo Amor, presidente de ATA tras las elecciones. “Serán cuatro años con grandes retos pero a que desde ATA afrontamos con responsabilidad. Seguimos trabajando cuatro años más por los autónomos, las empresas y por España”.

Este será el segundo mandato para Garamendi tras haber sido elegido presidente de la CEOE en 2018 por aclamación de la Asamblea Electoral. ATA forma parte de CEOE desde enero de 2019. Antonio Garamendi ha recordado en su discurso que “es un hito que los autónomos formen parte de CEOE y debemos seguir trabajan unidos”.

The Courses